jueves, 19 de noviembre de 2020

ADORNOS NAVIDEÑOS



Estos dos ejemplos son muy sencillos al tratarse de plantillas (bola o árbol) con gomets de goma Eva o círculos básicos de los habituales en clase. Podemos hacer otros detalles como poner ojos móviles en los árboles, bolitas de papel de seda pegados... la foto del niño/a en la bola....


Super sencillo. Tan solo un cono con guirnalda navideña alrededor. Buscar una guirnalda bonita del grosor deseado y ¡a enrollar!



Bolas de nieve recicladas. Este diseño requiere más destreza y claro está reciclar botellas de litros de bebidas para nuestra bola de nieve. Materiales: figurita que metamos o foto (puede ser la del alumno), un lazo, nieve y un buen pegamento (la silicona caliente va genial).


Podemos variar la cinta por papel para realizar este bonito arbolito. Con una aguja con hilo vamos haciendo la doblez de la cinta con las cuentas insertadas entre ellas. La estrella puede ser de gomaEva, hacerla con un limpiapipas o simplemente colorear y recortar.


Aquí tenemos estrellas de palitos de polo. Pintamos los palitos como deseemos, colores, plateados, dorados o al natural si queremos un estilo nórdico. Vamos pegando los palitos y rematamos con una cinta. Podemos personalizar pegando la foto o el nombre en el centro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario